lunes, 6 de agosto de 2007

Esto ya no es lo que era.

Estaba yo ahí atareada limpiando la chimenea cuando el Hada Madrina se me apareció:

- ¿Dónde quieres que te lleve, Cenicienta?
- ¡Al baile del príncipe!
- ¿Estás segura?
- ¡Ya te digo!

¿No es ese Marichalar? ¿Y esa Letizia? ¿Esa trenza tan bien hecha no pertenece a Elena? ¿Y esos ojos azules a Urdangarín? ¿Me está mirando Rania de Jordania? ¿Y Magdalena de Suecia? ¿Me está sonriendo el que suelta el discurso navideño cada año? ¿Es Felipe ese que viene hacia mí? ¿No le sigue Cristina?

Dong… dong… dong… Echo a correr con los zapatos de cristal en la mano por temor a perder alguno y que la Casa Real me encuentre y me detenga por intrusismo, allanamiento de morada o ¡vaya usted a saber qué! y a ver cómo les explico que mi Hada Madrina es una adelantada a su época.

39 comentarios:

Adise dijo...

Vaya con tu hada madrina...dime cómo puedo contactar con ella para dejarle claro a qué baile quieres ir.

Un besote!

P.D.: Gracias por ofrecerte, ya te diré el número de la cuenta bancaria ;P

BalaNegra dijo...

¿Y cómo era la carroza que te llevó al baile?

Lágrimas de Mar dijo...

chica ya que estabas tenias que haber aprovechado la ocasión
que el principe está buenísimo,
total un baile más que menos Letizia no lo nota
besos

lágrimas de mar

allen dijo...

Espero que la próxima vez aproveches la visita de tu hada madrina para pedir la llegada de la III República...

Samsara dijo...

Eres la bomba jajaja... Siempre te leo con una sonrisa en los labios.

Besos.

Sory dijo...

Hoy en día hay que pedirle al Hada Madrina que nos lleve a cualquier otro sitio... :)
Besito ! :*

Miguel Barrios Payares dijo...

jaja muy buen inter-texto me rei un resto y muy buena la narrativa
saludotes

Mormo dijo...

Pero ¿Qué se te ha perdido a ti en un baile de la realeza? (Observa que no he dicho en un baile real). Claro que ahora que lo pienso... deberías haber perdido un zapatito... chica si es que eres de un despistado...

david santos dijo...

Muy adelantado, dijo yo!
Buen trabajo. Gracias

chapete dijo...

Vaya un cuento chino,jeje


chauuuuu

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Vaya con tu Hada, me imagino que el modelazo impresionante, para un sitio tan, tan...

Menos mal que saliste por piernas con los zapatitos de cristal.

Otra manera de ver el cuento de Cenicienta, muy refrescante.

Un beso

la chica pirata dijo...

¿Y no se aburrió?... yo creo que lo hubiera pasado mejor de botelleo en el parque! xD

Me encantó como siempre! Un beso con sabor a calabaza! ^^

TEA CUP CLUB dijo...

Yo quiero una hada madrina tambien.

Muy linda imaginacion, te felicito por tu blog, te estaremos visitando por aca,

Desde este rinconcito para vos una tacita de te con terroncitos de amistad

Veronica

AnaR dijo...

Jijiijijijiji, hizo muy bien tu Cenicienta en llevar los zapatos en la mano, no vaya a ser que los encontrara hacienda o en el peor de los casos fuera multada por abandono de obbjetos en la rua pública.Si es que los cuentos ya no son lo que eran...los príncipes tampoco...

Un abrazo

Anónimo dijo...

No dejes rastro!! recoge el zapatito de cristal o te enchironan..

Dejame que te cuente dijo...

Y es que los principes ya no son lo que eran...
verdad?

Un beso
;-)

Principito Desencantado dijo...

El día que organice un baile te aviso. Seguro q el mío te gusta mucho más.

Un beso.

Isabel Burriel dijo...

yo le habría pedido que me llevara a las Seychelles. Seguro que allí hay unas fiestas estupendas...

Juan Tamenela dijo...

Pues si vas al baile de palacio pásate antes por mi casa que te mando una cosita para Jaime Peñafiel que tiene algún que otro problemilla allí.

Besotes

Nosotras mismas dijo...

Yo quiero un hada madrina, llevo años buscando un teléfono, una dirección de correo electrónico... pero no hay manera.

Besos.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Buen texto cargado de modernismo adecuado.
Recibe un beso en tu alma.

Anónimo dijo...

y sin embargo el verdadero príncipe será quien te haga respirar luz y fuego en sus brazos, quien sea calor y llama y siempre:
amor

Paços de Audiência dijo...

Ya me podrías decir dónde se recoge la invitación para la fiesta con Magdalena de Suecia, Madde, para los amigos.

Unknown dijo...

Jajajaja, me encantan tus cuentos, cuando tenga un buen número de ellos, con tu permiso me los encuadernaré en un libro

Vampire dijo...

ya no me llaman la atencion los principes sera porque los que me han tocado han sido unos hijos de puta o porque son un mimados??? mejor que nos lleve a la caballeriza de haber hombres fuertes y varoniles no??? hahahah

TORO SALVAJE dijo...

Mira que podías elegir sitios, y no, al baile del príncipe!!!, ya son ganas eh.

Besos.

Anónimo dijo...

Jaja... cómo ha cambiado el cuento eh?

Erika dijo...

Mira que preferiria irme a un festival de musica, o a una ganga... antes que aparecerme en el baile real...
y bueno
perdiste tu zapatito de cristal??

Arcángel Mirón dijo...

Una adelantada y muy poco romántica!! Jajaja

Un abrazo!!

Unknown dijo...

Te enlazo a mi blog como favorito, besos

Lena dijo...

Yo casi que prefiero una fiesta de "prao", de las de pueblo, de las de toda la vida, donde puedes ir con vaqueros rotos y lo de ir de etiqueta no se comprende demasiado bien... ¿Habrá cosa más aburrida que la Casa Real e integrantes? Vuelve a hablar con tu hada madrina... teneis una conversación pendiente ;)))

Besos campestres,
Lena

@Intimä dijo...

Y a mi que visitar un palacio tan ostentoso no me llenaría, me conformaría con bailar a la orilla del mar con los rizos del viento.
Aunque un poquito de cotilla si sería eh¡¡ Besitos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Uy nena, mejor corre que no está el horno para bollos, ni para princesas descalzas...

BSS

Sandra S. dijo...

Yo quiero un hada madrina tambien :)
Buena historia!!recordar que aún existen los principes...lo malo es q no son como nosotras queremos :)

Cariños

istharb dijo...

ya he vuelto!!!! ainsss que triste, no me he dado a la vida alegre, cachis!!! si, cabras había muchas, y cabreros, jajajjajaja, pero no estaba pedro, jajajajja

Estas adas madrinas no se enteran, es mejor buscarse la vida, y pasar de ellas, creo yo

Un beso

arabesque dijo...

vuelvo a releerte, y le saco más sabores. creo que me quedo aquí una temporada, en tu mundo de cuento

tumejoramig@ dijo...

Muy bueno!!!

Ya te digo, tienes razón cuando en otro post has dicho que hay que "especificar".

Jejeje

Muy bueno!

Muackssssssss

Miguel dijo...

bonito cuento, bonita imagen, para ella, mi sonoro abrazo.

Anónimo dijo...

Bienvenida a los favoritos de mi blog...