martes, 31 de julio de 2007

Apuesto el As de Corazones.

- ¿Por qué estás tan triste, preciosa?
- Porque creo que no te volveré a ver más.
- ¿Cómo lo sabes?
- Me lo ha dicho mi corazón.
- El corazón es un embustero, miente como un bellaco. Necesita estar protegido para no sufrir. El corazón no tiene inteligencia, por eso cuando se equivoca, sufre el doble. Es su castigo por jugar a ser la cabeza que es a quien hay que escuchar. Ella es la inteligente y a quien hay que hacer caso.
- Ahora sé que no te volveré a ver más.
- ¿Antes lo creías y ahora lo sabes?
- Sí, porque mi cabeza me ha dicho que alguien que sólo crea en ella es un completo necio que no merece la pena. Y como tú me has dicho: a la cabeza hay que hacerle caso.

34 comentarios:

Alana dijo...

La razón y el corazón muchas veces siguen caminos distintos y eso llega a enloquecernos muchas veces, pero el tiempo dirá hacia dónde se inclina la balanza. Por otro lado las cosas no son blancas o negras.

Adise dijo...

Ains...yo también soy necia pero por no saber escuchar a la cabeza. Cada uno...

En fin, que mejor que apuestes el As de Picas, ¿eh?

Un besito.

Unknown dijo...

Cabez? Qué es eso? Creo que soy demasiado pasional... Con lo malo sufro pero lo bueno lo disfruto muchísimo más que aquel que sólo se guía por su masa gris.

istharb dijo...

Gracias por tú comentario, eso, eso, que tengo mucho que practicar, jajajajjajajaj

Esa misma sensación que expones en tú pos, es la que tengo yo hace unos días. Hay que escuchar a la cabeza, creo yo, pero es el corazón el que manda

Un beso

Paços de Audiência dijo...

La historia que es breve, que es buena, que es simpática y ese consejo que se vuelve contra el aconsejador...

Efectivamente, por mucho que la cabeza diga que no, al final llega el corazón y te arriesgas...

Pues todo es relativo. Yo soy de los que usa la cabeza. Será que me jode que me hagan daño. Voy superando un palo amoroso fuerte, que me ha marcado. Mi cabeza me dice que juegue al amor sin entregar, sin esperar nada. Para que no me hagan más daño. Pero yo no sé amar así. El corazón me lo impide. En el amor hay que darlo todo.

Supongo que es mejor echarle cuenta a la cabeza y al corazón. Y por eso, prefiero estar solo. Hasta que llegue el día en el que me vea capaz de confiar de nuevo. Y pueda amar con plenitud. Que es cómo se amar yo.

Anónimo dijo...

Estoy contigo, hay que hacerle caso al corazón y dejar que la cabeza no dé tantas vueltas... Besos color cielo...

Principito Desencantado dijo...

Absolutamente de acuerdo. El corazón manda en las cuestiones del amor.

Besitos.

Unknown dijo...

Sea necio o no, en cuestión de amor me muevo con el corazón, no suelo hacer caso a la cabeza, ya lo se....no es muy coherente...pero soy así, saludos

Lágrimas de Mar dijo...

hay que oir a la cabeza
pero dejar hablar al corazon
besos

lágrimas de mar

Isabel Burriel dijo...

En mi caso no sé a quién escuchar. Mi cabeza y mi corazón tienen la habilidad de desplazarse y cambiarse de lugar a su antojo, asi que siempre puede salirme el tiro por la culata.

Miguel Barrios Payares dijo...

quien es es el que manda?...
bueno, a veces se suelen tomar decisiones con la cabeza y si se sufre te sientes pesimo, si por el contrario escuchas al corazon y te equivocas te queda el sabor de haber hecho lo que venia de de tus adentros
salu2

chapete dijo...

el problema es cuando NO pensamos ni con el corazon ni con la cabeza...


chauuuuuuuu

MeGuXxX dijo...

¡Bingo! Toda la razón para Chapete, ése el verdadero problema.

Yo suelo fiarme de mi cabeza cuando me conviene y del corazón cuando también creo que me conviene... Así que es difícil que acierte ;-)

Muchos besitos.

Anca Balaj dijo...

Jajaja, eso le pasa por hablar al hombre.

la chica pirata dijo...

Fántastico como siempre!
Prefiero escuchar al corazón... pero siempre acabo haciendo caso a mi cabeza! :s

Un besazo de todo corazón! =P

Arcángel Mirón dijo...

Para confundir a cualquiera!! :)

La razón y el alma deben aprender a convivir...

Sandra S. dijo...

Yo nunca escucho a mi corazón :)
creo que tengo que cambiar ya de juez!!!

Cariños

timimi dijo...

muy bueno,es verdad,tu post tiene toda la razon delmundo,hay q giarnos or los sentimientos,aunq hay veces q nos hagan sufrir,los sentimientos osn los q nos mantiene vivos,y al gente q le gane la razon contra el corazon ,no saben lo q q se estan perdiendo,seguramente no sean felices del todo

Camilo Uribe dijo...

Yo soy el as de corazones
Y el as de copas
Cuando las emociones
Se vuelven en mi contra
Y la incoherencia
Sentimental
Me deja fatal frente a ti

As De Copas de Enrique Bumbury y alguien mas que no recuerdo:
http://www.trap2.com/list_b/bushido_lyrics/as_de_copas_lyrics.html

Anónimo dijo...

Por dios.... has dado en mi clavo particular.

Besos !

இலை Bohemia இலை dijo...

Demasiada racionalidad para ella a todo hay que ponerle un poquito de corazón...

Kinky dijo...

Buah... buah. Sin radicalismo habría quedado mejor. El corazón no funciona sin el cerebro, y viceversa. Aunque yo me decanto por el cerebro.

Juan Tamenela dijo...

Yo soy un cabeza loca y no tengo corazón, ¿qué hago?

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Es curioso porque el corazón que es un músculo que bombea sangre al cerebro, que es el que manda, decide a quien amamos, tal vez sea porque va por libre, porque las hormonas le influyen sobremanera y ya sabemos como son las hormonas.

Tal vez por esto sufrimos tanto en el amor, o amamos en demasía, o duele tanto.

Pero fría y calculadoramente, prefiero al corazón en las decisiones de amor.

Un beso

Eros dijo...

DémoNan...
Siempre se aprende de cada error..
Me alegro de tú paso Al Otro Lado De La Luna y los repitas.. Besitos.
Eros...

BalaNegra dijo...

Lo malo es que encima pretendemos que el corazón haga algo de caso a la cabeza, y a la cabeza que escuche al corazón... ¡y lo estropeamos más todavía!

Fernando dijo...

va a ser verdad...que hay razones del corazón que la razón nunca entiende...besos

LlunA dijo...

Hay que hacer caso a la cabeza pero hay que sentir con el corazón...

galadriel_m dijo...

...que verdad en las palabras son tan pocas ocasiones en que escuchamos sus argumentos ya que nuestro corazón nos lleva por otros senderos.
Mis saludos buscando el equilibrio entre el corazón y la razón.

Mormo dijo...

Yo, como soy un hombre no tengo ése problema: la cabeza y el corazón los tengo en la punta del... ¡ejem!... quería decir en el mismo sitio. O al menos eso dicen... así que sólo tengo que hacer caso a un impulso, sin alternativas... jajajajajjajaj...

Nosotras mismas dijo...

La cabeza es capaz de matar sentimientos.

Me ha encantado descubrirte.

Besos.

Anónimo dijo...

Los dos se pueden equivocar, los dos pueden acertar..

Mejor arriesgarse, si sale mal, pues nada, pero y si sale bien?

Me alegro de haberme pasado por aquí, te enlazo vale?

Un saludo

Eva dijo...

"El corazón no tiene inteligencia, por eso cuando se equivoca, sufre el doble"

Que frase más bonita :)

Danielle dijo...

Yo suelo sólo escuchar a mi corazón, usualmente mi cabeza se preocupa muy poco por cosas que al corazón le parecen vitales. Así pasa... y a veces es mejor así.