viernes, 2 de noviembre de 2007

Los peligros de ir de Diseño.

- Mamá… qué vestido tan bonito llevas.
- Sí… es de Pedro del Hierro.
- El bolso también me gusta mucho.
- Ajá… es de Carolina Herrera.
- Y los zapatos son chulísimos.
- Son de Manolo Blahnik.
- Mamá… voy a romper mi hucha…
- ¿Por qué, cariño?
- Para que te puedas comprar cosas y no tengas que llevar las de nadie no sea que se las estropees y luego se enfaden contigo.

45 comentarios:

Mormo dijo...

Me lo temía.... jajajjajajajaj...

venus dijo...

jajajajajajajaja.....
siempre es tan bueno leerte.....
es mejor andar encima con lo de uno.. . no sea que despues lo dejen en cueros en la calle

un beso

doble visión dijo...

Esta vez encarnada en la niña que pregunta has sido un adorable demonio....

jaja....tal vez peor sería responder a todas las preguntas con un "es de carrefour", no?

saludos
marcelo

Adise dijo...

jajajajajaja

lo que tiene que hacer la madre es dejar de romper la suya para adjudicarse esos complementos...

Un besote.

timimi dijo...

q bueno me encanta la inocencia y la ingenuidad de los niños chicos,muy bueno,todo un placer leerte.
un beso

fire dijo...

jajajaaa..
si es que....
jejee..
un beso

chapete dijo...

claro!!! y cuando un diseñador presenta su nueva linea de ropa...como va eso!!! a esparcir los jerseys por el suelo??? tiene que ser en linea recta o valen curvas?


chauuuuuuuuuuu

juan rafael dijo...

Creía que iba a romper la hucha para comprarse las mismas cosas, aunque tratandose de las que son, casi que atraque un banco.

calma dijo...

jajaja qué bueno...
Saludos

mandarina azul dijo...

Pues como la hucha de la niña también sea de prestado... ¡están apañadas! ;)

Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo...

Para variar, genial.

istharb dijo...

jajajajajaaja que bueno!!!!!

Un beso

AMYLOIS dijo...

Se te espera con ansía, me encanta leerte.
Por cierto, si vas a youtube y pones en busqueda "padre jony" te saldrá el tipo. y despues en la lista buscas el titulo "el dinero no se puede comer" y lo verás, no puedes perdertelo.
besos.
vanessa.

Evinchi dijo...

Pues se va a arruinar la mami, porque aún encima que son de otros, llevarlos cuestan una superpasta.

Hasta llevar cosas de Zara ahora cuesta un potosí.

;)))))

CurroClint dijo...

Jjajajajajj... Pues claro. La manía de llevar cosas de otros...
Muy bueno.

La interrogación dijo...

jajajaaj, pero que tontos somoooooos. Pero yo hace tiempo que me dije: si quieren que lleve sus marcas, coño, que me paguen. Y ahí estoy, con ropa sin marca, jaaaj (o que se vea poco)

Candela dijo...

¡Touche!... Claro que mi sobrina sería más contundente:

¡Pija!...

Me ha encantado la sabiduría infantil, aunque... ¡malona!

Besitos

ROSA ALONSO dijo...

Pues yo pensaba que rompería la hucha para "A ver si te compras algo de Gucci para mi herencia"...

Jassy dijo...

jajajajajaja que buenaaaaa, buenisima como siempre
beso

wílliam venegas segura dijo...

Excelente manejo del diálogo. Me recordó a otro español: Jardiel Poncela. Le diré de este blog a Katica, amiga del alma en Costa Rica, con habilidad también para estos menesteres. ¡Yo el único diálogo que me sé es el monólogo de Hamlet!

TOROSALVAJE dijo...

Jajajajajajaja, me lo vi venir, está muy bien.

Besos.

LlunA dijo...

jajajajaja...arrancaste de mí una buena carcajada. Increible para romper este domingo de frío...

La Dulce Pena dijo...

Yo quiero volver a tener la inocencia de los niños pequeños... quiero volver a descubrir el mundo...

Bss, y gracias (ya sabes por qué...)

Erika dijo...

jajajajajaja
que buena la inocencia de los niños
saludos!

nosotros-somos dijo...

Muy bello, la simplicidad, inocencia y sencillez de los niños, es re tierno lo que escribiste muy dulce, abrazos!!!

Miguel dijo...

inevitablemente me hace sonreír pues es algo encantador y a la vez bello; sin embargo me quedo con la esponteneidad de alguien que siempre ve donde otros no llegan, gracias ...

Que grande es tu pequeño universo, que pequeño es mi interminable abrazo

chino black dijo...

jajaja! buenisimo.
te dejo un beso y salud por tu blog

BalaNegra dijo...

:) Me recuerda al cuento de Caperucita... ¡Ay, estos niños y su dulce inocencia! jajajaa

fantasía dijo...

Si es q los niños, son todo corazón!
jajajjjajjaja

tumejoramig@ dijo...

Ahhhh!!!!

Que buenísimo, como siempre!

Así da gusto empezar el día.

Besotes!

Bito dijo...

Se veía venir... ¿pero cuánto dinero tenía esa niña en la hucha? digo.

Kim Basinger dijo...

Paso de vez en cuando a leer el los peligros del diseño, porque me parto de risa, y aprovecho que tengo mala memoria para releerlo.

Devian dijo...

jajajajajaja, genial como siempre,acabo de publicar poblachos de Spain capítulo 2, y me acabo de dar cuenta que me pusiste en un coment, que haber cuando publicaba otro capítulo... pos mira, jajajaja, saludos

Panflín dijo...

Se me va la olla con la vena filosófica: quizá todo lo que llevamos en realidad es de otros; quizá deberíamos llevar a otros algo para llevar.

Bohemia dijo...

que niña más ocurrente y generosa...visto así parece que nada es suyo...Besos con marca para ti...marca ACME

El Responsable dijo...

Por la misma regla de 3, Pedro del Hierro y Manolo son travestis pues de uno llevas su vestido y del otro sus zapatos.

El Responsable dijo...

Dime que no llevas la ropa interior de Vitorio y Luchino

wílliam venegas segura dijo...

¡Qué gran universo es tu pequeño universo!

AtsuiAngel dijo...

Muy bueno!!
Por eso no me mato comprando ropa de marca cara. Pa que si no me pagan por usarla!

la chica pirata dijo...

Mucho tiempo sin pasar por este "Pequeño Universo", necesitaba una dosis de buen sarcasmo, y como siempre me arrancaste una enorme sonrisa!

Un besazo enorme! =P

Sory dijo...

Jejeje ! Cada vez más firmas y cada vez más locos con estas cosas... A dónde vamos a llegar!
Besito :*

Castigadora dijo...

He llegado a tu blog de casualidad y realmente me ha impresionado. No sólo este último post, me encanta tu humor y tu forma de contar las cosas.

Seguro volveré por este pequeño universo

Saludos!

Ana R dijo...

Jijijijijiiij.Oshea...siempre me matas con los finales...a risa.

Un abrazo

ysraelg7 dijo...

Chess... eso si que está fregado eehh.

Un beso.

Ñoco Le Bolo dijo...

Eso te pasa por tener una hija juiciosa... y un algo incultivada, sácala a pasear.