jueves, 4 de octubre de 2007

Mejor no molestar a quien Duerme.

Y el príncipe con su espada fue cortando las zarzas que rodeaban el castillo y acercándose sobre ella, que yacía tumbada, le besó los labios:

- ¡¿Pero qué hacesssss?!
- Despertarte… llevas muchos años durmiendo, Bella.
- ¿Y a ti que te importa eso? ¿He ido yo a meterme en tu vida? ¿Tú sabes lo bien que estoy yo aquí tumbadita sin dar un palo al agua y toda relajada? ¿Ahora qué? A buscar trabajo, un marido, casarme, tener hijos, soportar su adolescencia, estresarme, separarme, llegar a la menopausia, tener sexo una vez al mes, envejecer…
- Vaya… pues no lo había pensado…
- ¡Anda, tira para el ático a ver si encuentras el huso y vuélveme a pinchar, atontao, qué eres un atontao!

49 comentarios:

juan rafael dijo...

No pareces estar de muy buen humor cuando te despiertan, je,je

Jassy dijo...

¡vaya despertar!
estabas en una perfecta cura de sueño no?
p.d a mi tampoco me gusta la prensa rosa
Beso

Adise dijo...

Uuuuhhhh...vaya humor se gasta la princesa...pero bueno, tiene toda la razón en lo que dice. Yo hoy tengo un día de esos en los que mejor sigues en la cama, pero igual eso también es porque no me despiertan con un beso. Quién sabe...

Un besote.

istharb dijo...

jajajajaja que bueno!!!! Pero un poco negativa la bella durmiente, quien sabe igual ese si es un principe y no un sapo convertido temporalmente en principe

Un beso

JL_LIB dijo...

ja, con Bella asi, para que un Principe?.

Anónimo dijo...

Miña nai!! qué carácter.. ni que fuera gallega, jajajaj

BalaNegra dijo...

jajajajaa... hombre, pero hasta que se case puede tener sexo más de una vez al mes ¿No? jajaja

Nosotras mismas dijo...

Esto me recuerda a cuando Srek llega a liberar a la princesa, ella le cuenta lo que debe hacer y él le dice: "Has tenido mucho tiempo para pensar eso ¿eh?"

Pobre príncipe.

besos.

Por cierto, ya está publicado el 3er capítulo de "LAS 1001 CITAS" Espero que te guste.

Evinchi dijo...

Si es que....los hay que no tienen excusa, está la niña estrenando un colchón de Lo Monaco, y vien el otro a pifiarla...menudo cafre.

pandora dijo...

con lo que me había gustado a mi siempre el final del cuento!!!!! visto así....jajajjajaja.

un beso desde mi caja.
pandora.

venus dijo...

guauuuu nada mejor que la tranquilidad del sueño ala dura realidad del despertar

genial

cada vez me encantas mas


un beso

Lola dijo...

Con lo bien que se está en la parra... Siempre tiene que venir alguien que te fastidie el invento, es verdad...
Muy bueno el post!

Moriah dijo...

jajajajjajaja ayyyyy , ayyyyy, jajajajajjaja....la leche, esta princesa me recuerda a mi hada madrina, menuda mala leche se gasta!

¡Centrémonos! ¿El principe no es un acaudalado infante? ¿no? Lo digo porque las ricas viven mucho mejor...mira la casa real...no parecen muy stressadas...jajajajajajja

¿Sexo una vez al mes? Bueno, quizá se pueda apañar con el jefe de la Guardia Real..jajajjajajaja

Yo intento ser positiva, ná más.
XD

Gracias por hacerme reír.

Un besote.

arabesque dijo...

vuelvo a respirar uno de tus cuentos antes de acostarme. eso de ayudar a los demas porque imaginamos que la necesitan .. a veces es una estafa

Voy Por Más dijo...

Qué bueno... uno de los mejores post del día!!!

Unknown dijo...

Jajaja me encanta... Según tu cuento soy un poco princesa...

Juan Tamenela dijo...

Joder, igualito igualito que la Manoli y Peñafiel, jejeje.
Aunque la Bella Durmiente no es tan desagradable como el periodista.

Besos

timimi dijo...

vaya ella si q es lista,po nada vayamos al atico a buscarla q yo por no escucharla soy la primera q la vuelve a pinchar.
muy bueno
ah,y lucia no es mi hija es mi sobrina ,pero yo la quiero como si fuera mia
un besito

Unknown dijo...

Pesimista y malhumorada la princesa de tu cuento... pero realista, jajaja

Principito Desencantado dijo...

Penso así casi mejor seguir durmiendo.

Besitos.

Anónimo dijo...

Me he leído tu blog de tirón, y he pasado un rato estupendo. Muy original y una fina ironía.
Saludos y un beso

TORO SALVAJE dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAJAAAAAAAA

UN BESAZO TE LO HAS GANADO.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Isabel Burriel dijo...

jaaaja, me ha encantado. Yo debo ser como la princesa esa. Que me dejen dormir, nada de ponerse a currar , por dios.
Qué graciosaaa.
Besos

Mormo dijo...

Un meticón... eso es lo que es el dichoso príncipe azul ése... Anda que si me pilla a mí, con la mala follá que tengo cuando me despiertan de golpe... lo suelto un guantazo que tiene que ir a recoger los dientes al cuento de al lado.

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, aquí visitando y deleitandome con tu blog.
Te invito muy cordialmenta a que visites el mio: www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,


Víctor

ROSA dijo...

Jjajajajajaja, eso mismo le digo yo a mi yang cada mañana!!

Josemy dijo...

Po yo voy a hacer como ella, y a dormir, y no me despertíes... XD

ysraelg7 dijo...

jjajja l pregunta es ¿son asi las mujeres, de frias y calculadoras? pues yo soy conciente que No.

Pero es gracioso lo que dices ehhh y que siga durmniendo esa niña, no la levanten favor eehh jajaja.

Un beso muy grande y feliz cuando estès despierta.

Mustafa Şenalp dijo...

Your blog is very nice:)

AnaR dijo...

Debia haberle enviado un SMS , cahislamarsalá...

Besossssssss

Amylois dijo...

muy bueno, me encantó.

josef dijo...

Jajajaja muy lista la bella durmiente viendo el agitado mundo que le espera ya no quiere despertar. Excelente! Un saludo desde Madrid.

Xasel dijo...

Ya ves.., la princesa solo existe en los cuentos.. ;-)

besos

Bito dijo...

Creo que a esta nadie le ha explicado que llevará una vida de princesita, que es como estar dormida todo el día pero rodeada aún de muchos más lujos.

Un saludo,

LlunA dijo...

jejeje, según se mire parece que sería mejor quedarse dormido...pero ayssssss la vida nos da también tantas cosas buenas!!!

Un beso

Sory dijo...

La vida puede ser muy dura, pero aún así no merece la pena pasarsela durmiendo :)
Besito :*

La Menina de la Reina dijo...

jajajaja, esa tiene peor genio que yo cuando me despiertan. Pero pensando en sus reflexiones, ¡carajo! pero si tiene más razón que un santo!!!

kisses

M.G.G. dijo...

jajajajajajaaj
Si es que los hombres ¡no se enteran!
jajajajajaja
(me has hecho reir y hoy... lo necesitaba)
un besazo

Miguel Barrios Payares dijo...

como se le ocurre despertarla y traerla a esto de lo que todos deseamos salir... un muy mal tipo... jajajaja
siempre me haces reir mucho
salu2, un beso para ti

chapete dijo...

crea fama y echate a dormir!!!!


ella ya creo la suya...


chauuuuuuuuu

Paços de Audiência dijo...

Y a mí que nunca me contaron ese cuento.

Insomne dijo...

jajajajajaja... ay que me parto jajajajajajaaaa¡¡

Digo.. venir a molestarme con lo calentita que estaba metida en la cama.. enga y vete a besar a una rana a ver si se convierte en princesa¡

Muy bueno jejeje

Un besote.. digo.. un saludo ;)

Sandra S. dijo...

jajajjaaj que buena!!!!

Se despertó de mal genio la bella jajajjaja....


Cariños

இலை Bohemia இலை dijo...

jajajaja

amos...amosssss...con lo tranquila que estaba ella ahí, ronca que te ronca y sin preocupaciones...jejeje

Gracias por pintarme la sonrisa y racias por el link cielete...

GuSaNiTa dijo...

jue pobre principe!! kedaria acojonao!! jeje k mal despertar...seguro que el princepe era muy feo!! por que en el cuento que yo conozco se enamora de su belleza no?

GuSaNiTa dijo...

paso de nuevo para decirte que te deje un premio en mi blog!

CurroClint dijo...

Buscando el huso en el ático, el atontao se pinchó, y quedó dormido sobre la alfombra, en una postura algo ridícula... Así, ella, harta de esperar subió y lo vió, rió y se marchó, claro, sin despertarle... Para siempre.

Kim Basinguer dijo...

ja,ja,ja,Muy bueno. Es increible, pero a los cristianos les parecerá más normal lo crucifixión que el psiquiátrico...

Anónimo dijo...

:O me encantaaaaaa!!!!!! mi post preferido de lso q te he leido! q estan genial, xo este es la caña!!!

Besines! ~La ayalga curioseó x los bosques de tu reino ^^~