viernes, 21 de septiembre de 2007

La vida sigue igual...

- ¿Estás intentando liarte conmigo, Carlos?
- ¡Sí, claro! ¿Por qué no?
- ¡Porque te tiras a toda la que se te pone por delante!
- ¿Y qué si soy un pelín cabroncete?
- ¿Por qué no te lías con Susana?
- ¡Porque se tira a todo el que se le pone por delante!
- ¿Y…?
- ¡Que esa tía es súper zorra!

¿Hasta cuándo ellos seguirán siendo unos cabrones adorables y nosotras unos putones berbeneros?

44 comentarios:

Mormo dijo...

Hasta que dejemos de considerar el cuerpo humano y el sexo en particular como algo pecaminoso o estigmatizante.
Hasta que las mujeres dejen de considerar el ser un cabrón como algo atractivo e interesante.
Hasta que los hombres dejemos de pensar que nuestro honor o masculinidad dependen del estado de la entrepierna de nuestra compañera, o de la nuestra.
Hasta que todos digamos ¡Basta! a la hipocresía.

Adise dijo...

¿Hasta cuándo? Yo a esto fecha de caducidad próxima no le veo...igual es que nadie está dispuesto a ponérsela.

Un besazo.

La interrogación dijo...

Hasta que nos convenzamos, primero nosotras que nos acostamos con quién nos da la gana por puro placer. Cuando nos convenzamos nosotras, lo haremos con ellos.

shhhhh! dijo...

El mismo día que los gays dejemos de ser unos promiscuos por hacer lo que los hombres heteros desean hacer con todas sus fuerzas ;)
Se le llama miedo a la perdida de poder. ;)

juan rafael dijo...

Eso es una frase hecha. Para mi una mujer así es liberal. Si un hombre la llama "puta" igual es por envidia porque no tiene la opción de catarla él, je,je.
Besos, vengo de Inte, que me has quitado el primer comentario. Aaarrrggggh! :P
Besos.

Anónimo dijo...

la verdad es que con que pases tú me conformo,

y a lo que dices en tu post: de acuerdo del todo: a mí me gusta precisamente encontrar chicas que en esto piensen como yo, que sean como yo:

amor,

eso

:-)

TOROSALVAJE dijo...

Tienes toda la razón, es un estigma intolerable.

Besos.

Devian dijo...

Pues como dice Adise, no creo que tenga facil solución, enfins, besos

GuSaNiTa dijo...

tienes razon..nosotras si nos liamos con mas de dos tios somos unas warras, zorras, putas.....y weno ellos unos simples cabroncetes..y el que mas lo sea mas grande se cree...
pero weno nosotras vamos al servicio juntas y nadie nos llama lesvianas, nos cambiamos juntos y no pasa nada, sin embargo ellos eso no lo pueden hacer (weno si que pueden pero pareceria algo raro no? )
que cosas tiene la vida......

JL_LIB dijo...

mmmm... son cosas que heredamos, quedan inserta en la sociedad, y lleva generaciones erradicar (si es que hay que erradicarlo)... pero yo tengo mi explicacion (que no intenta tener sustento cientifico)... en en principio (el hombre de las cabernas)... y su comportamiento promiscuo no tenia mayores implicancia para el , sin embargo la mujer, tendria que estar nueve meses y mas, haciendose cargo de las consecuencias del acto sexual.... por eso, el comportamiento a seguir por el bien de la mujer y en pos de una sociedad fue... hombres agarrar todo lo que se cruce, y la mujer ser hiper-selectiva... el que se sale de la norma tendria sus calificativos..

venus dijo...

hummmmmm ni ideaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejeje


un besote

istharb dijo...

hasta que todas seamos más putas que gallinas y no les quede más opción. Para que esto se acabe, hay que ponerse a su nivel jajajaja

Yo creo, que de esto, como de muchas más cosas, no es que tengamos nosotras la culpa, pero si lo consentimos, quiero decir, a todas el que más nos mola es el cabroncete y así pasa...

Un beso guapa

LlunA dijo...

Es triste pero es así. Y en muchas ocasiones el titulo de "zorron verbenero" lo ponemos las mujeres, que es lo más triste!!!

Rodo dijo...

Solo pasaba por aqui y lei tus relato...creo que lo que dices refuerza el hecho que cada dia me gustas menos los hombres y mas las mujeres y si son una zorras que mas da...el asunto es que son ustedes mismas las que se hacen llamar zorras

Librana dijo...

Hola!
Pues tienes razón!! no se hasta cuando, deberíamos ser iguales pero no es así, esos comportamientos en las mujeres son mal considerados, pero por que, si ellos también lo hacen???
Y lo típico es que siempre nos suele llamar la atención el chico malo!

allen dijo...

Vaya... creo que has cometido el error de generalizar... No obstante, es verdad que en líneas generales la sotuación puede ser como tú reproduces, sin embargo, apunto que hay personas que no piensan de esta forma...

Un saludo....

Candela dijo...

Pues hasta que nos consideremos iguales, pero creo que esto es un poco difícil.

Solo tienes que escuchar los comentarios de maquina de café...

En tu texto está el secreto.

Un beso

ysraelg7 dijo...

¡¡¡Qué buena¡¡¡ me gustó este texto.... pero es la verdad, la historia clásica, la carta de presentación de todo hombre machista eeehh.

Claro.... él super hombre si puede tener sexo con una mujer, que nosotros llamamos "santas2 o "tranquila", pero no puede con la mas pícara de todas...¿acaso quedaremos mal si nos tocase alguna de ellas?... pues para ser sinceros nosé la repuesta; pero difinitivamente es estúpido escuchar hablar a un varón asi.

Un beso muy grande para ti.

chapete dijo...

si es que el mundo esta mal repartido!!!


es un problema de mentalidad...


abrid vuestra mente,blogueros!!!!!!!!!!!



chauuuuuuuuuuu

El Responsable dijo...

¡Quien me diera ser un cabroncete que se acuesta con una más puta que las gallinas!

Besos castos

wílliam venegas segura dijo...

¡Un fantasma recorre el mundo! ¡Blogueros del mundo, uníos! Nuestras palabras, nuestros versos, nuestros gestos libres desarticularán el poder mediático de la gran prensa/empresa.

Anónimo dijo...

Y tanto que sigue igual..

cabrones adorables? yo no los veo así

Ana R dijo...

Cuanta naturalidad TIENEN que asumír ellos...jé


Besos

timimi dijo...

hasta q la muerte nos separe

Chained Entity © dijo...

MMMM no se que decir.

No me gusta justificar a los hombres que actuan como tu cuentas.

Menos mal que todos no somos asi.

saludos de chile.

Bito dijo...

Ni soy cabroncete ni busco putones... (claro que no pongo ninguno de estos adjetivos a los muy-folladores, si acaso suertudos, ligones, fantasmas...) En eso de las relaciones sexuales ya me parecen estúpidos esos exteriotipos de zorra para ellas y machorro para él... así que tío o tía que me califique a una persona por la cantidad de relaciones que tiene en un fin de semana me habla bastante más de si mismo que de la otra.

En fin.

Creo que el cambio hemos de hacerlo en nuestro coco, no en el de los demás.

Un saludo,

Evinchi dijo...

Hasta que nosotras mismas cambiemos el concepto, hay mucha transfuga machista....

ROSA ALONSO dijo...

Hasta que la autoestima de la mujer esté equiparada a la del hombre.

Sory dijo...

Increíble, pero cierto...

Voy Por Más dijo...

Eso demuestra que la revolución femenina sólo nos sirvió para ocuparnos de más cosas de las que ya hacíamos pero no nos liberó de la mote de "ligera, puta, zorra, perra, loba" si hacemos como ellos de las pasiones nuestra vida. Besos.

Lena dijo...

¿Hasta cuándo? Yo creo que por los siglos de los siglos...y es que hasta nosotras mismas lo decimos tantas veces... Hay una licencia concedida al sexo masculino no se sabe por quien ni desde cuando, pero gracias a ella las cosas son así y no como deberían...

Un besito

Anónimo dijo...

Pozí, justamente de eso hablaba yo el otro día con un amigo. Los hombres no entienden que nosotras buscamos exactamente lo mismo que ellos... y ya está. Ni mejores ni peores. A ver cuando lo entienden!!! :-p Besos1000 guapa!

fantasía dijo...

Creo que hasta que nosotras dejemos de hacerlo, somos las primera en juzgar...
Pero llegará ese día, claro que llegará!

Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo...

Todo es cuestión de el que mira.

Qué bonita es la libertad. Y qué bonito vivir sin juzgar a nadie.

Miguel dijo...

¿Somos todos? iguales, pues, en nuestro universo necesitamos respirar, necesitamos sentir, necesitamos ... ciertamente mi vida sigue igual; para Susana, para vos mis necesarios y solidarios abrazos.

La Dulce Pena dijo...

Pues hasta que no toméis vosotras la iniciativa, los hombres por su cuenta no van a renunciar al machismo...

Saludos y besos

Nosotras mismas dijo...

Hasta que podamos cambiar que lo malo es un coñazo y lo bueno "es la polla"

Besos.

principito dijo...

Jajaja... q listo el tal Carlos. Quizás a Susana ya se la tiró.

perfecta desconocida dijo...

Hasta que cambiemos y hagamos cambiar la mentalidad de miles y millones de machistas jajajajajja

Cariños

BalaNegra dijo...

:-) Sin duda, Carlos no es alguien interesante como para liarse con él...

Kim Basinger dijo...

Hasta que nosotras empezemos a llamarlos putones verbeneros y no hablemos mal de una amiga cuando se ha acostado con uno cada dia.

Jassy dijo...

aqui y en la China es igual,supongo que es cuestión de que nosotras tengamos seguridad en lo que hacemos y nos pongamos el mundo por montera pero claro, eso esta harto dificil

Gerardo Omaña dijo...

Como olvidarte si siempre me has dejado
la huella de un amor resucitado,
de un amor expandido cual montaña,
Gigante e inacabado.

Recibe un beso en tu alma.

Arcángel Mirón dijo...

Hasta que nosotras lo permitamos.