jueves, 30 de agosto de 2007

¿Porque Nosotras lo Valemos?

- Tía… anoche tuve una pesadilla horrible…
- ¿Sí? ¡Cuenta!
- Soñé que me levantaba y al ir al cuarto de baño, me encontraba el armario vacío. Habían desaparecido ¡toooodas! las cremas hidratantes, el esmalte de uñas instantáneo, las ampollas “flash”, el corrector de ojeras, el de bolsas; el anticelulítico, el lápiz labial efecto colágeno, las máscara de pestañas extra volumen, el autobronceador, las lentillas de colores, y ese tinte que me pongo que hace que mi rubio artificial parezca natural.
- ¡Qué horror! Por cierto… ¿alquilamos SAW en el video club?
- ¿Después de mi sueño crees que esa peli me daría miedo? ¡Tú estás loca!
- Tienes razón. No hay color.

36 comentarios:

Mormo dijo...

Pues no sé si lo valdréis... pero desde luego alguna se gasta un sueldo en tanto potingue para estar guapa... para ella misma, claro, que para los hombres no nos hace falta veros tan adornadas. Ya he dicho en alguna ocasión que comparto con una gran cantidad de hombres la opinión de que estáis más guapas recién levantadas de la cama.

Oscar dijo...

un chiste?

istharb dijo...

jajajajaj, que bueno!!!!!!! a mi personalmente no me agobiaria mucho que el mio se vaciara.

Gracias por tú comentario, jajajajaj, ya te digo que deberiamos de darles alguna cucharadita!! ajajja

Un beso

இலை Bohemia இலை dijo...

miedo le va a dar mirarse al espejo con la carita lavada...jejeje

Y en relación a lo que me has comentado en mi blog tienes tooooooooooda la razón...Pero bueno chica, lo bueno breve dos veces buenos y que vivan los microcuentos...jejeje

Un beso bonita

Anónimo dijo...

joer.... supongo que nada mas que el dinero que debe costar reponer todo eso me daria panico.
Un beso

Moriah dijo...

Pues yo no consigo darme ninguna crema, por más que compro solo duran dos días, luego las regalo....menudo gasto!!!

XD

Adise dijo...

Jajajaja desde luego...hábrase pijas...hombres de la Tierra, todas no somos así, es más, de estas hay muy pocas y son fácilmente reconocibles (Démonan, esto se tiene que aclarar, que todavía una tiene la esperanza de encontrar al hombre de su vida jajajaja).

Un abrazo, encanto.

LlunA dijo...

jajaja me recordó a un capitulo del principe de bel air...la novia se lo quita todo: pestañas postizas, relleno en el pecho, peluca postiza, uñas...
El abuso de l´oreal puede ser perjudicial para la salud...

Miguel dijo...

'Jaja' debe ser un mal sueño, sobre todo para algunas

Lo que me has preguntado en mi Blog, tiene fácil contestación ... esta abierto para que todos puedan opinar, al igual espero que recibas este mi abrazo.

Sandra S. dijo...

jajajaaj buena...pero la película es muy buena jajajaj :)

Cariños

BalaNegra dijo...

jajajajaa... muy bueno, eres genial...

Unknown dijo...

Joder, mu buena la peli, las 3, y muy buena la historieta, como siempre, jejeje, yo no se como coño os gastais esos dinerales en cremitas, bienvenida de nuevo.
P.D: explicale al Oscar el chiste, que no lo ha pillado, jajajaja

Paços de Audiência dijo...

Jajajaja. Muy bueno. Una sonrisa más.

Evinchi dijo...

Vaya, incluso necestiba un armario la nena. Jajajajaaja, a mi con una crema corporal normalita y otra de cara me basta y me sobra.

Si es que....

Y ahora encima empiezan ellos también.

Isabel Burriel dijo...

juas, qué bueno chica. Y yo con estos pelos. ¿Dónde iría yo sin mis potingues?

Shhh! dijo...

los pelos de punta!!!!!
DE PUNTA!!!!!!!
que mal rollo tiatiatia!
No sin mi crema reafirmante!

timimi dijo...

vaya,yo me hubiese asustado mas si hubiera desaparecio mi ropa.....
tiene q tener la cara para ser elprota de una peli de terror...
besitos

AnaR dijo...

¡¡Cielos!! que miedo enfrentarse al espejo con ''naturalidad''.Que alquilen la película...jijijiji.

Abrazos

ysraelg7 dijo...

Uuuuyy imagina que de verdad eso sucedería.... uuhhmmm, pues sería un desastre, ponen la casa de cabeza y darían un grito que Dios y el diablo se enfrentarían personalmente ijijijij.

Bueno pero dejemos eso a un costado.... yo creo que las mujeres son bellas con o sin maquillaje, así que mi querida amiga, no hay de que preocuparse.

Un beso, hasta la madre patria, sólo para ti.

chapete dijo...

uf,la verdad es que sin cremitas no somos nadie...


chauuuuuuuuuu

@Intimä dijo...

Jajaja pero eso que es una mujer o un esperpento.
Jajaja
Besitos.

Anónimo dijo...

abajo pesadillas y arriba sueños posibles y realizables de estar en compañía de alguien agradable

voto que sí

un besazo

amor

venus dijo...

wow hay de mascaras a mascaras jejejejeje no se si me entiendes... en fin me encanta la pelicula

un beso

Mandarina azul dijo...

Bah... tampoco es tan terrorífico. No veo en la lista de desapariciones los rulos del pelo. :P

El desvelado dijo...

Leerte es simpatico,

Pero no dejo de pensar que si todas las mujeres se hechan tantas cosas encima, no va a faltar quien las demande por publicidad engañosa.

jajajaja

saludos

Principito Desencantado dijo...

Jajaja yo conozco a alguna de esas.

la chica pirata dijo...

Jajajajajaa! Siempre me arrancas una sonrisa...(o una carcajada!).
Eres genial!

Un besazo! =P

Juan Tamenela dijo...

No sé, me da que la mitad de los potingues que usáis son para anular los efectos nocivos de la otra mitad.

Bikos

Unknown dijo...

Pasate por mi blog que te tengo una sorpresilla

TORO SALVAJE dijo...

Igual cuando se vea en el espejo no se reconoce.

No dudo que todo eso vaya bien pero uffffffff parece una esclavitud, y como mucho debe retardar lo inevitable, en fin...

Besos.

Miguel Barrios Payares dijo...

jajaja, que locura, creo que son lindas solo para si, porque nosotros sabemos reconocer a estas niñas
un abrazo y un beso

Sory dijo...

Siempre eres capaz de sacarme una sonrisa !!! :)

La Menina de la Reina dijo...

dios!!! qué pesadilla tan horrible, aunque yo aún no he llegado a tal extremo (aunque voy en camino)...por cierto, Saw es paranóica mas que terrorífica (todas las partes)

ROSA dijo...

Pero cogen Saw o no?

M.G.G. dijo...

¡Vaya pesadilla!
Le aconsejo que se compre un atrapasueños :))
jajaja

Kim Basinguer dijo...

Si, es a veces ser "natural" nos parece tremendo...