jueves, 16 de agosto de 2007

¿Por qué número va?

- Buenos días, ¿qué le ocurre?
- Nada, vengo a por unas recetas porque me he echado una novia.
- ¡Pero esto es la seguridad social!
- A ver, le explico: mi amigo A dice que su novia es tan absorbente como una compresa. B que habla tanto que se tiene que tomar una aspirina. C que cuando la ve recién levantada necesita un almax. D que se pone tan nervioso cuando quedan que no para de tomar fortasec. E que desde que lo dejó no puede pasar sin prozac. F que se le va el sueldo en condones porque es adicta al sexo. Ahora… salvo las compresas y los preservativos, ¿me podría usted recetar el resto?

30 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajja, esa relacion no es buena....una pareja debe de darte entre otras cosas...paz y felicidad...
Saludos

Evinchi dijo...

Jjajajjajaa. Eres la bomba.

Juntemos al de la seguridad social con la de la pescadería, a ver si por lo menos ahorran en la cesta de la compra.

Adise dijo...

Uff...¿a cuántos sitios más me tendré que afincar, Démonan? Ya cogí el número para la pescadería y ahora también para la seguridad social...ainsss

Qué risas.

Un besote.

P.D.: Lo de mi beca ya pasó...así que, después de tanto tiempo y en mi casita, lo veo con humor jajaja

chapete dijo...

mi abuela diria que siempre hay una pastilla para arreglarlo todo...de hecho...espera,que voy a postear lo del otro dia...


chauuuuuuuuu

LlunA dijo...

jijiji unas risas de jueves que nunca van mal!! increible

Miguel dijo...

Doctora dice no más debe darla lo que su cuerpo, su mirada y su puro deseo reflejan, noble caballero ...
vuelve ella a insinuar aprenda vos a dar lo que ambos necesitáis ...
El dice cada día aprendemos cosas interesantes, hoy aprendí a darte este numeroso abrazo

@Intimä dijo...

Jaja, más que una novia parece un terror de mujer jaja.
Pobrecitooooo ajaja Muack un besito.

Mormo dijo...

¡Protesto! Lo del almax es una leyenda que sólo se le puede ocurrir a una mujer. Pero como no nos creéis... pues así va la cosa. No me cansaré de repetir que he oído el mismo comentario a todos los hombres que conozco: las mujeres cuando más hermosas estáis es precisamente recién levantadas, antes de pasar por el baño.

Samsara dijo...

jajajajajajaja... definitivamente, ENLAZADA a mi blog!

Gracias por hacerme reír todos los días ;-)

istharb dijo...

jajajajajajaja, si cuando yo digo que se está mejor sola....

muy bueno

Un beso

Anónimo dijo...

jajajajaaj no hay una buena! jajaja

Anónimo dijo...

¿y si lo cambiamos todo eso por
amor?
(con doble sentido, a ser posible: amor soy yo)
:-)

Unknown dijo...

Joder, jajajaja, eso no es una novia es un mostrooooooo

Paços de Audiência dijo...

Pues me parece que eso no lo cubre la seguridad social.

Bueno, lo mismo el genérico sí. Pero es lo mismo, que conste.

Unknown dijo...

A veces confluyen todas esas en una sola... y es precioso. Aunque terrible, claro.

Encantado de conocerte. =)

Lametadas.

arabesque dijo...

si yo estuviera preparado para tener novia, iría al veterinario porque entre las mujeres que veo las hay hermosas como gacelas, zumbonas como moscas, creídas como siameses, simpáticas como ardillas, posesivas como urracas, protectoras como elefantes, picajosas como avispas.......

Moriah dijo...

Pues como espere a que le receten algo en la SS, lo lleva claro. Yo creo que debería quedarse soltero, como que le compensa más, seguro.

la chica pirata dijo...

Jajajaa! Tan bueno como siempre!

Un besazo! =P

Kim Basinguer dijo...

ja,ja,ja,ja, muy divertido.

Principito Desencantado dijo...

Genial. Una lástima que no vendan un poco de amor en la farmacia...

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Hoy vine con un número muy alto y sin enmbargo llego a tiempo para reir.

Recibe un beso en tu alma.

AnaR dijo...

Juassssssssssss toda una urgencia.

Abrazos

Juan Tamenela dijo...

¿Pero de quien era la novia, de él o del amigo?

Que se tome una aspirina que vale para todo.

Anónimo dijo...

?????????????????
asi va la seguridad sosiiiiallll

timimi dijo...

muy buena,muy buena,presentate al club de la comedia,tienes arte

Miguel Barrios Payares dijo...

jajaja que locura, esta muy bueno, lo peor de la situacion es podemos estar en estas podridas relaciones... que locura
saludos
un beso

Imposivle dijo...

habria que consultar vademecum, apartado de arritmias cardiovasculares

இலை Bohemia இலை dijo...

muuuuuuuuy ingenioso...

BSS

Kinky dijo...

La Virgin. Esto no es normal, a que no?

Kim Basinguer dijo...

Mejor que se dejen...