jueves, 19 de julio de 2007

Sueños... esos pedacitos de vida.

En sueños, una vez, oí una voz:

- Todas las noches de cada uno de tus días te daré una pista para encontrarme.

Anoche, esa misma voz, me dijo:

- Ayer… estuviste otra vez sentada a mi lado… y tampoco me reconociste…

Mañana volveré a pedir el traslado. En sueños puedo soportar sus celos, su mal humor, que me hable a gritos, su desprecio, su mano sobre mi cara… en la vida real no podría. Ojalá esta vez no me encuentre. Estoy cansada de ir de una ciudad para otra.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Resignaci�n... mucha resignaci�n. Yo tambi�n estoy cansada de cambiar de ciudad; en ocho a�os he tenido cinco traslados y el pr�ximo en una semana. No lo soporto...


Un besito

tumejoramig@ dijo...

Reina, ni en sueños puedes permítirle que no te valore. Siéntate a su lado, en ese sueño, y dile que se vaya, tu vida es tuya, tu escribes tu guión, y él sólo es una prueba de que TU ya no eres esa muñeca de trapo con la que él jugaba a su gusto, humillándote para que no brillaras más que él, para que no le hicieras sombra, para tenerte dominada bajo su yugo y olvidarte así hasta de respirar. Muéstrale tu brillo impecable y reluciente, tu corona bien puesta, tu mirada sincesa y compasiva, y pídele que se marche de tu vida y de tus sueños. No le necesitas... pero eso ya lo sabías también ;)

Esos sueños desaparecerán y aparecerán otros llenos de ti, de todo lo que tienes dentro Angel y Demonio, con un corazón inmenso, y mucho amor.

Trasládalo a él. Tu VIVE!!! Hoy es el gran día.

Besos

Unknown dijo...

Y un día te darás cuenta de que los malos sueños han desaparecido y han sido sustituidos por otros que deseas hacer realidad. Ya lo verás! Besitos!

Valk dijo...

Que profundo, de verdad!! Joven blog pero que promete, de verdad
Que maravilloso encontrar gente que mueve el mundo de los sueños.
Volveremos a vernos, en este universo o en otro...
;)

AnaR dijo...

Un sueño que pesadillea en las palabras...o entre ellas.Entre líneas una realidad , actual y espantosa.

Gracias por tus palabras en mi espacio.

Un abrazo

Deikakushu dijo...

Promete mucho el blog, sigue así. Yo nunca desconfío ni me preocupo por mis sueños, sean en la direccion que sean; pienso que sólo pueden enseñarme, nunca hacerme daño.
Besos

Adise dijo...

La palabra 'sueño' es tan bonita...que a estos momentos es mejor llamarlos por su nombre, porque en realidad son pesadillas.

Tú marcas el principio y el final, no lo olvides.

Un beso.

Anónimo dijo...

Esa eterna dualidad, cielo-infierno, sueño-pesadilla, ángel-demonio. Las dos caras de la moneda son moneda... Me han gustado tus posts y me ha sorprendido este último por lo que se lee entrelíneas... Tú eres tú y eres grande y magnífica. No necesitas tener miedo. El miedo tiene las patas cortas: tú corres más. No lo dudes... Por cierto, gracias por visitar uno de mis blogs... :-)

Anónimo dijo...

Qué bonito ¿Será realmente cierto que los sueños tienen algo de premonitorio?

A veces cambiar de aires está bien, un cambio y empezar otra vez de forma que cada vez construyes una mejor vida.

Un saludo!

DE-PROPOSITO dijo...

Sonhos...
Uma força que nos rege, e que nos faz seguir em frente, na esperança de os concretizarmos (os sonhos bons).
Que a felicidade ande por aí.
Saudações.
Manuel

galadriel_m dijo...

Doloroso...me hace pensar que de pesadillas a veces despertamos en realidades de mayor dramatismo...luchemos por una vida más sana para todos.
Buen día y mis saludos en pos de la no violencia.

Paços de Audiência dijo...

Tú misma lo has dicho, a veces ángel, a veces demonio.

Unknown dijo...

Suerte con tu nuevo blog aunque seguro que no te hace falta, saludos

María dijo...

En la realidad lo soporte, en los sueños hice esfuerzos pero noooo

Isabel Burriel dijo...

Ni en sueños, guapa, ni en ellos, jamás. Aunque tenga que peregrinar con la casa a cuestas como el caracol.

Lena dijo...

¿Son traslados o son huidas? Hay sueños que ni en sueños deberían de existir!
Besos,
Lena.