domingo, 22 de julio de 2007

¡Si es que no se enteran!

- ¡He venido a salvarte!
- ¿A mí? ¿De qué?
- Yo soy un caballero y tú una princesa…
- ¡Ah! ¿Entonces vienes a salvarme de la hipoteca del piso, de los madrugones para ir a trabajar, de los kilos que me sobran, de llegar a duras penas a fin de mes, de mis molestos vecinos, del viaje que no puedo hacer y alguna cosilla más que ahora se me olvida?
- Bueno… no… yo…
- Anda, sigue tu camino, que no te estaba tirando la trenza, es que a la peluquera se le fue la mano con las extensiones y me tengo que cepillar el pelo asomada a la ventana.

29 comentarios:

Principito Desencantado dijo...

Jejeje como cambió el cuento... yo con encontrar una princesa que me quiera me basta y me sobra.

Un beso!

Anónimo dijo...

Jaja... La verdad es que los príncipes que nos salven de las cosas chungas de verdad NO existen!!! Ya nos gustaría ya...

escorpiona dijo...

Un principe azul en el día a día se desvanece, es mejor un hombre mas normalito y que le ponga el hombro a la vida...
Un saludo
Chau

el escaparatista dijo...

Me enganché al pasado, mientras grababa bandas sonoras para amigos anónimos
Te tosí en el previo post, disculpa
He actualizado mi software, he ablandado mi hardware, he decidido olvidarlo todo
Qué más me da?

BELMAR dijo...




"Una pesada neblina comienza a enturbiar la luminosidad de la mañana. Los dioses empiezan a perder su lozanía y una vejez prematura y dolorosa asoma a sus semblantes. Marchitan y palidecen; pierden el vigor, y los atributos de su fuerza y poder caen de sus manos. En las ramas, las manzanas divinas empiezan a perder su frescura y pronto han de caer como las hojas."

(De "El Anillo del Nibelungo", Richard Wagner)


BELMAR

timimi dijo...

q arte,muy bueno tu post,me ha gustado mucho.
un saludo

Ángel Azul dijo...

¡¡¡Muy bueno!!! Ciertamente si Fiona ha elegido a Srhek por algo ha sido. El principe encantador no sirve para nada. A lo práctico mejor.
Un beso y gracias por hacerme reir, hoy me hacía mucha falta.

Shhh! dijo...

plas plas plas plas!!! bravo!! me ha encantado!
desde luego no se enteran!
te recomindo 'la reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada'. Muy de este estilo!
BS!

istharb dijo...

Gracias por tú comentario, igual es cuestión de lastre.

Ainsss los caballeros!!! estoy de acuerdo con principito, a mi con que me quieran me vale.

Un beso

Unknown dijo...

Me encanta esta nueva versión!!!!!!

Un besito

Adise dijo...

Es que...un caballero no se puede presentar diciendo que es "el caballero". Así, lógico que la princesa lo mandase de vuelta a casa... ;)

Un besito.

.JL. en los afelios dijo...

jajaja,
estos principes de hoy en dia,
no tienen oficio ni beneficio.

Cada post un giño fantástico
para reirte cada día.

Besos de comienzo
y migitas de pan,
te guiarán hasta mi rincón.

Isabel Burriel dijo...

Jajaja, Anda, que como lo encuentres y te salve de todas esas cosas...

இலை Bohemia இலை dijo...

jaajajajajaja
muy bueno...me encantó!!!

tumejoramig@ dijo...

Genial, que versión tan buena!!!

El que venga a salvarte que te salve de todo!!!!

Besotes.

Angel y Demonio dijo...

Jejejejeje!!! Pues a decir verdad, bastante cierto. :) Gracias por tu visita! (A&D también tu?)

Saludos!

Camilo Uribe dijo...

jejej, salvar a la "princesa" actual de sus cargas sigue siendo tan dificil como matar a un dragon al fin y al cabo a lo maximo que podemos aspirar es a tener alguien a nuestro lado, que no mejore nuestra vida pero que con su compañia nos la haga ver mas sencilla.

Sory dijo...

Jejeje !!!

Arcángel Mirón dijo...

Jajajaja, Rapunzel posmoderna.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Como escribió Rubén Dario:

"Calla, calla princesa —dice el hada madrina—,
en caballo con alas hacia acá se encamina,
en el cinto la espada y en la mano el azor,
el feliz caballero que te adora sin verte,
y que llega de lejos, vencedor de la muerte,
¡a encenderte los labios con su beso de amor!"

PDt.- Gracias por la visita, la lectura y el comentario.
Un saludo cordial.

Sandra S. dijo...

jajajaja...muy bueno jajaja...es un gracias , pero no te necesito

Cariños

chapete dijo...

Tal y como esta el euribor...seria un buen rescate...


A ver si me rescatan a mi!!!!!!!1


chauuuuuu

Audrey dijo...

Risas de martes...

Aran dijo...

Los cuentos hay que actualizarlos, jaja

laricp dijo...

Hola:
Te saludo y te felicito por tu blog. Y, al mismo tiempo, te mando un enlace al mío por si quieres echarle un vistazo.

Saludos: Cas_orla

Para ti desde Granada:
http://laricp-desdegranada.blogspot.com/

Tus últimos días en Granada:
http://laricp-casorla.blogspot.com/

Jorge dijo...

tú si que no te enteras

BalaNegra dijo...

Si es que esto es lo que pasa. Las niñas crecéis con cuentos de príncipes azules, y luego claro... auqnue en este caso ha sido al revés ¡vaya chasco para el caballero! jajajaja
Me ha encantado esta versión...

Dejame que te cuente dijo...

O no se enteran o no e quieren enterar...
Tu que crees?
un besito...
:-)

Anónimo dijo...

jajajaj a ver si era éste el que estaba detrás del muro y vas y lo largas.. jajaja
Di que sí, que seguro que sólo te traía más quebraderos de cabeza..