miércoles, 25 de julio de 2007

Llamamiento desde el Ciberespacio al Espacio.

“El mundo está lleno de señales que nadie ve”

Llamamiento al Universo: ¿Podría usted ser más explícito con las señales? ¿Qué le parece si le pone efectos sonoros o letreros luminosos? Ya sé que dicen que usted es muy discreto, pero aquí, los simples mortales, vamos siempre corriendo de un lado para otro y si nos pone una señal chiquitina pues no la vemos y pasamos de largo y es un tanto injusto que por las prisas impuestas por esta sociedad nos estemos perdiendo sus mensajes, que a buen seguro, tanto bien nos harían.

Atentamente me despido esperando atienda mi ruego. Créame si le digo que seremos muchos los que se lo agradeceremos. Piiii… piiii… piiiii… piiiiiii....

- ¡Vaya, es usted muy rápido y muy moderno, no esperaba que me llamase al móvil!
- ¿Hija, estás bien? Soy mamá.
- Sí… sólo andaba perdida en mi Pequeño e Imaginativo Universo… ¡¡Dime!!

29 comentarios:

Mormo dijo...

Pssshhh... Psssshhh... calla, tonta que si ponen señales grandes todo el mundo podría encontrar el camino...

Unknown dijo...

No des esos sustos a tu madre, por dio....jajajaja, saludos

galadriel_m dijo...

siempre llegan las señales de la manera en que a veces no nos damos cuenta justo hoy tenia que visitar a un amigo y termine en el camino para donde mi amiga que justo hoy tenia muchas ganas de conversar ya que estaba necesitando un hombro donde llorar. Fui parte de una señal para alguien y a veces hay quienes son nuestras luces en el camino.
Un abrazo.

Adise dijo...

Las madres son las que mejores señales pueden dar, así que, no podía haber una llamada más real dentro de tu mundo imaginario...

Un besín.

Anónimo dijo...

No vemos las señales o en realidad las vemos y no sabemos interpretarlas?... a veces ni se nos ocurre pensar que son señales. En cualquier caso yo no quiero caminos guiados, prefiero que cada paso sea una incertidumbre.

Vagamundos

chapete dijo...

es que si nos lo ponen asi de facil no tiene merito...


chauuuuuuuuu

Josemy dijo...

Como dijo Vagamundos, quizás lo que pasa es que no sabemos interpretarlas, y por eso creemos que no las vemos.

Pero de vez en cuando no estaría mal que fueran más explícitas.

Y respecto al camino de santiago piensalo de esta manera, quizás allí te sean más explícitas las señales...

PD: Es un orgullo entrar a postear en este blog, con una décima parte de mis ost, ya llevas la mitad de visitas; ¿Cómo lo haces? jajaja

Mandarina azul dijo...

¡Qué bien se nos da perdernos en nuestros pequeños universos! Tan bien, tan bien, que mira que nos cuesta alguna vez regresar de ellos, ¿verdad? Menos mal que de eso se encargan nuestras mamis, o similares. ;)

Vir dijo...

Igual te estaba diciendo que llamaras a tu madre! :-p
Las señales, aunque a veces muy discretas, siempre las percibimos...
Besitos!

Miguel dijo...

preciosa esa mirada, todo un universo de sentidos, gracias.

Un abrazo.

Unknown dijo...

El universo se descojona de nosotros cuando no vemos las señales... por eso no las hace mas grandes!!! Sera cabron!!!


Un besito

timimi dijo...

esas mamis,siempre pendiente a nosotros.
un beso

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

la vida está llena de señales, sólo que a veces vivimos tan a prisa, que las ignoramos.
gracias por tu visita...
besos.-

Anónimo dijo...

No debería haber nada mas que hermoso que el interior de cada uno. Nadie como uno mismo sabe apreciarlo.

Besos !

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

En cada planeta o en cada estrella una flechita, en neón, de diferentes colores: aqui habitado, aqui selva, aqui en preparación...

Las mamis tenemos el paraiso ganado...

Un besito

Beatriz dijo...

Me gusto el post...me sumo a tu llamamiento al universo...un besito

Isabel Burriel dijo...

jajajaj, vaya cosas le pides.
Mira, al principio el universo tenía unas señales luminosas muy claras pero en realidad nadie las hacía caso o las interpretaban de otra forma así que decidió volverse mudo.

JuanMa dijo...

Pues no parece tan pequeño, ese universo tuyo... Da para perderse mucho tiempo, pensando.

Merece la pena leerte, seguiré haciéndolo.

Besos luminosos y sonoros.

Alina dijo...

Lo bien que me iría. Creo que me he pasado de largo más de una señal de peligro!!

La de disgustos que me habría ahorrado.

Saludos.

tumejoramig@ dijo...

Jaja, yo he encontrado mensajes hasta en las Vallas publiciarias!!
No te preocupes, que si él quiere que te enteres, te enterarás!!!
Luego no te quejes del tamañote de los mensajes, jaja.
Y ya ves, te mandó como mensaje a tu madre, quieres hacer el favor de escuchar a tu madre interior? ;)
Besotesssssssss

Paços de Audiência dijo...

A veces esperas que otro interprete tus señales... pero como no se las expliques.

Es lo que tienen cierto tipo de conversaciones, que al final llaman y es...

LlunA dijo...

Gracias por tu paseo.
Un placer descubrir tu pequeño universo.

Un besote

Kim Basinguer dijo...

No se yo, si con señales y todo, iba a ser suficiente...

Gwynette dijo...

Jajaja...que bueno ! :-)
Y tu santa madre te volvió a la realidad.
Si hay alguna novedad, avisa por Diossss =-O

Cariños de alcachofa

Vampire dijo...

jajajaj pues creo que eso le quitaria un poco el encanto al juego este de encontrar las pistas, aunque de vez en cuanto estarua bien ver las senales...

Darilea dijo...

Una señal siempre es bien recibida
y mientras más fuerte sea mejor se percibe.
Que no estamos para andar con tonterias.
Un beso desde mi mundo. ;-)

BELMAR dijo...




"Mientras yo, naúfrago crepuscular,
busco tras puertas y astros opacos
la esquiva alquimia del lenguaje,
Ninfas y Gnomos ríen en la oscuridad."

( Desde "Hidromiel" )


BELMAR

Gastón Martorelli dijo...

Ha sigo reconfortante respirar en tu blog. Me gustaría que lo hagas en el mío!

cuarto-menguante.blogspot.com

Besos...

Gastón, desde Buenos Aires, Argentina.

PD: espero que te guste mi blog y que lo firmes!

Anónimo dijo...

Coño! dónde???

está claro que no se ven, jajaja