sábado, 20 de octubre de 2007

Para ser Conductor de Primera...

- Nena… podría perderme en ti para toda la eternidad.
- ¡Uy, no creas, estoy bien señalizada! Te encontrarás varios ceda el paso porque habrá quien tenga prioridad sobre ti, innumerables stops para cuando hagas lo que no debes, límites de velocidad para los días que vayas acelerado, algunos prohibido el paso a lugares a los que no querré que accedas…
- Si entre tanta restricción me aseguras que hay alguna señal de doble curva peligrosa a lo largo de tu cuerpo, estoy dispuesto a recorrer el camino.
- Anda… agarra fuerte el volante con una mano que con la otra te voy a guiar hasta la primera.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Amarás a Dios sobre todas las cosas...

- Papá… me gustaría volver ahí abajo.
- ¡Calla hijo, no sabes lo que dices! Si tú vuelves ahora te internan de cabeza en un psiquiátrico.
- ¿Y crees que estar tumbado en una cama, atiborrado de pastillas y sometido a test psicológicos iba a ser más duro que los tres días que me pasé colgado en la cruz, a golpe de clavo y martillo mientras la corona de espinas se me clavaba en las sienes y me limpiaban las heridas con vinagre?
- ¡Mira que eres rencoroso!

jueves, 4 de octubre de 2007

Mejor no molestar a quien Duerme.

Y el príncipe con su espada fue cortando las zarzas que rodeaban el castillo y acercándose sobre ella, que yacía tumbada, le besó los labios:

- ¡¿Pero qué hacesssss?!
- Despertarte… llevas muchos años durmiendo, Bella.
- ¿Y a ti que te importa eso? ¿He ido yo a meterme en tu vida? ¿Tú sabes lo bien que estoy yo aquí tumbadita sin dar un palo al agua y toda relajada? ¿Ahora qué? A buscar trabajo, un marido, casarme, tener hijos, soportar su adolescencia, estresarme, separarme, llegar a la menopausia, tener sexo una vez al mes, envejecer…
- Vaya… pues no lo había pensado…
- ¡Anda, tira para el ático a ver si encuentras el huso y vuélveme a pinchar, atontao, qué eres un atontao!